Bandera de Chile Bandera de Francia
Logo Ecole
Somos una institución de formación de nivel técnico profesional reconocida por el ministerio de educación con más de 17 años de experiencia en el rubro gastronómico. Nuestra exclusiva alianza con los Maîtres Cuisiniers de France nos convierte en la única escuela en el mundo que entrega la certificación de estudio respaldada por esta reconocida organización.

Misión

Nuestra misión es formar profesionales gastronómicos certificados a nivel internacional con competencias prácticas para empleabilidad y emprendimiento, adquiridas en un entorno didáctico y práctico en instalaciones de primer nivel.

Visión

Nuestra visión es ser referentes en formación gastronómica, con reconocimiento internacional, aportando a la innovación y desarrollo en Chile.

Nuestra Historia

En Marzo 2001, el chef Alain Nonnet (Vice-Presidente de Maîtres Cuisiniers de France) visita Chile con la intención de aportar su experiencia a través de la formación a la gastronomía nacional. Junto a Carmen Versluys, actual Rectora y Fernando León, realizan el proyecto Escuela Culinaria Francesa con su restaurant de aplicación Les Maîtres (2002-2006).

Autoridades

Llevan 17 años formando profesionales con los más altos estándares de Cocina Internacional. Muchos de nuestros titulados, actualmente, se desempeñan en prestigiosos establecimientos gastronómicos de nivel mundial.
Carmen Versluys

Rectora y embajadora de Chile del convenio "Maîtres Cuisiniers de France"

Fernando Steffens

Presidente del directorio

Victor Godoy

Vicerrector Académico

Roberto Garrido

Vicerrector Económico

Ariel Belletti

Vicerrector de Extensión Miembro de la "Académie Culinaire de France"

Alain Nonnet

Cofundador Caballero de la "Académie Culinaire de France", Vice-Presidente "Les Maîtres Cuisiniers de France", Miembro titular de la "Académie Culinaire de France".