Bandera de Chile Bandera de Francia
Logo Ecole

Título Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional

Carrera teórico / práctica de 2 años con título de Diplôme Supérieur ECOLE Culinaire Française. Carrera Técnica diurna y modalidad Semi presencial. Reconocido por el Ministerio de Educación como Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional. Única escuela en el mundo que otorga una certificación de los Maîtres Cuisiniers de France con docentes miembros de Académie Culinaire de France.

Perfil de Egreso Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional Ecole

El egresado de Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional del Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa Ecole, está dotado de un conjunto de aptitudes y destrezas, prácticas y conceptuales, del ámbito gastronómico tanto en cocina como pastelería. Esta formación tiene como base el rigor de la cocina francesa, para su desempeño tanto en la gastronomía nacional como internacional. Lo anterior le permite enfrentar el mundo laboral y/o del emprendimiento con las herramientas necesarias para el logro de esos objetivos. Es un profesional responsable, comprometido y con gran perseverancia en lo que emprende.

Diplôme Supérieur ECOLE Culinaire Française

Diploma que otorgan Maîtres Cuisiniers de France al término de los dos años de estudio.

Certificación de Maîtrise de Cuisine Française

Certificación de Maestría que se otorgada luego de la especialización en Francia. Ingresando a un programa exclusivo que permite especializarte, vivir, trabajar y aprender de los mejores chef y restaurantes del mundo, donde algunos son reconocidos con tres estrellas Michelin, entre otros.

ECOLE - Escuela Culinaria Francesa

Maîtres Cuisiniers de France

Con 19 años formando profesionales con los más altos estándares de Cocina Internacional. muchos de nuestros titulados, actualmente, se desempeñan en prestigiosos establecimientos gastronómicos de nivel mundial gracias a nuestros convenios con diferentes instituciones de gran reconocimiento como los Maîtres Cuisiniers para la especialidad de Cocina. La asociación de Maestros Cocineros de Francia nació en 1951, hace más de 60 años y agrupa a más de 450 chefs distribuidos por todo el territorio francés y regiones de ultramar.
Desde entonces, ha trabajado para apoyar y promover el arte culinario francés, en Francia e internacionalmente. Una doble misión encarnada por los Chefs miembros, ambos embajadores en sus establecimientos de esta permanente búsqueda de la excelencia y la transmisión de este legado culinario a los nuevos aprendices. Esto nos convierte en la única escuela en el mundo que entrega la certificación de estudio respaldada por esta reconocida organización.

Christian Vabret

Presidente de la asociación de panaderos de Francia
Fundador de la Copa Mundial de Panadería
Presidente y fundador de la escuela de boulangerie-pâtisserie, con sedes en Aurillac Francia y Shangai
Propietario del El pequeño Versalles en Marais Paris
MOF en Panadería, titulo que se otorga al Campeón de Francia
Card image
Card image

REQUISITOS ADMISIÓN ECOLE

  • Evaluación Diagnóstica.
  • Licencia de Enseñanza Media.
  • La firma conjunta con tu tutor financiero de Contrato anual de Servicios.
  • Carnet de identidad vigente del estudiante y tutor financiero.
  • Comprobante de domicilio, solo si el tutor financiero cancela en cuotas por medio de cheques.
  • Certificado de Isapre o Fonasa a la cual pertenece el estudiante. **

** Los estudiantes Ecole están cubiertos por un Seguro de Accidentes durante toda la carrera.