Bandera de Chile Bandera de Francia
Logo Ecole

Diplôme Supérieur ECOLE Culinaire Française

Carrera profesional teórico / práctica de 2 años con título de Diplôme Supérieur ECOLE Culinaire Française. Reconocido por el Ministerio de Educación como Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional. Única escuela en el mundo que otorga una certificación de los Maîtres Cuisiniers de France con docentes miembros de Académie Culinaire de France.

Diplôme Supérieur ECOLE Boulanger Française

Única escuela en Chile con formación profesional en Panadería, reconocida por el Ministerio de Educación como Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional, con especialidad en Panadería. Respaldada por el convenio con la Ecole de Boulangerie-Pâtisserie de Christian Vabret en Francia.

ECOLE – Convenios internacionales

Llevamos 19 años formando profesionales con los más altos estándares de Cocina Internacional. Muchos de nuestros titulados, actualmente, se desempeñan en prestigiosos establecimientos gastronómicos de nivel mundial gracias a nuestros convenios con diferentes instituciones de gran reconocimiento como los Maîtres Cuisiniers para la especialidad de Cocina/Pastelería y la Escuela de Christian Vabret para la especialidad en Panadería.
Card image
Card image