Bandera de Chile Bandera de Francia
Logo Ecole

Duración: Taller de 3 clases de 4 horas      Cantidad de cupos: 15
Horarios: Desde las 18:30 a 22:30 hrs. – 14, 15 y 16 de junio de 2022     Precio: $180.000 (15% de dcto. para alumnos regulares y egresados = $153.000)

Bollería francesa


Comprenderemos el concepto de viennoiserie y cómo elaborar productos característicos de la bollería francesa.

Aprenderemos, también, a hacer los productos más emblemáticos de la viennoiserie francesa.

Elaboraciones que harán los alumnos: Croissant, Croissant bicolor, Pain au chocolat, Pain au raisin Brioche à tête, Brioche bressane, Pain au lait, Pain d’orange et chocolat. 

Elaboraciones demostrativas (sólo por el profesor): Fleur à brioche bicolor avec pomme au vîn y Kouign amann.

Profesor

Luiggi Riffo. Artesano panadero, Ambassadeur du Pain, con nueve años de experiencia. Se ha formado con el maestro catalán Josep Pascual y con Adrien Grabowski, quien fue profesor de la escuela de panadería de Marsella. Jurado en el 7me. Mondial du Pain del 2019 y uno de los miembros fundadores del equipo chileno de panadería que asistió al 8ve. Mondial du Pain del 2021 que se realizó en Nantes, Francia, donde participó como candidato. Se desempeña además como asesor, consultor y mentor en panadería artesanal.


Inscríbete en nuestros Cursos Ecole, no necesitas experiencia previa, sólo las ganas de aprender de los mejores y vivir una grata experiencia. ¡Porque la cocina es para todos!

 

*Condiciones de venta:

El curso se realizará con un mínimo de 12 participantes.
Para reservar el cupo, se debe abonar el 100% del precio y está sujeto a confirmación por parte de Ecole. La escuela podrá cancelar el curso hasta 4 días hábiles antes de la fecha de inicio publicada (esto se realizará en caso de no cumplir con el mínimo de participantes). La devolución del dinero se efectuará dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de los datos de la cuenta, luego de dar aviso sobre la cancelación. Para cualquier otra situación, el pago no es reembolsable.

Más información en cursos@escuelaculinaria.cl

*Se requiere contar con pase de movilidad.

*Mayores de 15 años.