Bandera de Chile Bandera de Francia
Logo Ecole

Inscríbete y asegura tu cupo

Cupos máximo por curso
15

Valor
$120.000


Fecha: 3 y 5 de octubre 2023

Horario: 18:00 a 22:00 hrs.

Precio: $120.000

Modalidad: Presencial

En este curso presencial de dos días, aprenderás a elaborar panes clásicos de Italia. Aprenderás sobre su origen, técnicas de elaboración y tips para su producción.


Elaboraciones: Ciabatta - Focaccia - Pan tipo Altamura - Rosetta


Dirigido a: Amantes de la panadería, aficionados o emprendedores que quieran perfeccionar técnicas.


Chef instructor: Luigi Riffo. Artesano panadero, Ambassadeur du Pain. Se ha formado con el maestro catalán Josep Pascual, con Adrien Grabowski, quien fue profesor de la escuela de panadería de Marsella y varios MOF. Jurado en el 7me. Mondial du Pain del 2019 y uno de los miembros fundadores del equipo chileno de panadería que asistió al 8ve. Mondial du Pain del 2021 que se realizó en Nantes, Francia, donde participó como candidato. Coach de la Selección Chilena que asistirá al campeonato de jóvenes panaderos en Taiwán febero 2023 y presidente del jurado del Best Of del Mundial de Pan en Tokio marzo 2023. Se desempeña además como consultor y mentor en panadería artesanal.

Incluye recetario, pechera y diploma digital al finalizar.

El curso se realizará con un mínimo de 12 participantes.

Para reservar el cupo, se debe abonar el 100% del precio y está sujeto a confirmación por parte de École. La escuela podrá cancelar el curso hasta 2 días antes de la fecha de inicio publicada (esto se realizará en caso de no cumplir con el mínimo de participantes). La devolución del dinero se efectuará dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de los datos de la cuenta, luego de dar aviso sobre la cancelación. Para cualquier otra situación, el pago no es reembolsable.


Quienes se interesen, deben ser mayores de 15 años.

Si quieres inscribirte o más información, ingresa a www.escuelaculinaria.cl sección Cursos y Diplomados. o escríbenos a: cursos@escuelaculinaria.cl

¡Inscríbete y asegura tu cupo!