Bandera de Chile Bandera de Francia
Logo Ecole

Inscríbete y asegura tu cupo

Cupos máximo por curso
15

Valor
$120.000


¡APRENDE LAS MEJORES TÉCNICAS PARA LA PREPARACIÓN DE PIZZAS!

Curso: Emprendiendo como Pizzaiolo

Chef instructor: Julio Cuevas

Fecha: 5 y 6 de octubre (2 bloques de 4 hrs. aprox.) 

Hora: 18:30 a 22:30 hrs. aprox. 

Precio: $120.000 (15% de dcto. Para egresados y estudiantes regulares de la carrera=$102.000)

Dirigido a: Personas comunes y corrientes que quieren aprender las técnicas para hacer las mejores pizzas y también a quienes deseen tener herramientas para emprender en un negocio casero

Cupos: 15

Modalidad: Presencial

Descripción: Incluye el material gráfico, lecturas recomendadas, links de interés, datos de insumos y proveedores. El curso se compone dos unidades: En la primera, revisaremos la historia, los ingredientes, las recetas, técnicas de amasado, estirado y conservación, toppings y pizzas clásicas. En la segunda, aprenderemos a armar una carta, costear, qué gastos considerar, tendencias de venta y delivery, trámites y patentes. Finalmente, cada alumno trabajará, estirará y cocinará varios bollos, partiendo desde pizzas sin ingredientes, subiendo dificultad hasta pizzas más cargadas. Pizzas a elaborar: Marinara, Margherita, Fugazzeta y Teglia.

Chef Instructor: Julio Cuevas es un pizzaiolo titulado en la Associazione de la Verace Pizza Napoletana en Nápoles, Italia, la organización más importante y longeva del mundo en el área.

Es el presidente de la Asociación de la Pizza Artesanal Chilena APACh, tiene más de 15 años de experiencia en el rubro y actualmente es rostro del canal Horeca en pizzería de ICB Food. Desde 2019 a la fecha, se ha especializado en asesorías en la materia, enseñando y capacitando a múltiples emprendedores y pizzerías (más de 300 alumnos) y cerca de 50 asesorías directas en pizzerías y negocios ya establecidos. En 2019 obtuvo el 11º lugar en el campeonato latinoamericano de la Pizza en Buenos Aires Argentina. Es, además, abogado de la Universidad de Chile, agregando el componente empredimiento en su asesoría, convirtiéndolo en un servicio único.

Inscríbete en nuestros Cursos Ecole, no necesitas experiencia previa, sólo las ganas de aprender de los mejores y vivir una grata experiencia. ¡Porque la cocina es para todos!

Las preparaciones realizadas, te las puedes llevar y disfrutar luego en casa.

Si quieres inscribirte o más información, ingresa a www.escuelaculinaria.cl sección Cursos y Diplomados.

Para solicitar información: cursos@escuelaculinaria.cl