Bandera de Chile Bandera de Francia
Logo Ecole

Nueva especialidad

Seguir creciendo es una de nuestras prioridades.

¡En Ecole estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva especialización dentro de la Carrera de Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional: Panadería! Convirtiéndonos en la primera y única escuela en Chile con formación profesional en Panadería, reconocida por el Ministerio de Educación.

En alianza con la Ecole de Boulangerie-Pâtisserie de Christian Vabret (MOF), Ecole ha desarrollado una malla académica de 2 años de duración para todos aquellos que quieran perfeccionarse como panaderos, considerando como foco la alternativa de emprender dentro de este rubro.

 

Consistente en un primer año de plan común, nuestros alumnos ingresarán a la carrera con clases prácticas de Cocina y Pastelería, con la posibilidad de elegir a partir del tercer semestre si quieren especializarse en Gastronomía Internacional o en Panadería.

 

¿Quieres tener las 2 especializaciones? ¡En 3 años, es posible!

 

Para ambos casos, contamos con la opción de realizar un tercer año de Pasantía en Francia, en establecimientos reconocidos por los Maîtres Cuisiniers de France y la Ecole de Boulangerie-Pâtisserie de Christian Vabret.

 

Matricúlate e inicia tus clases desde Marzo 2021, con los mejores profesores y talleres full equipados con todo lo que necesitas para convertirte en un gran profesional.

 

¡Te esperamos!

¡A disfrutar!

[artículos relacionados]